Cantando su reconocida canción ‘A Dios le pido’, Juanes intervino en el Festival de las familias en Filadelfia, justo unos minutos después de que el papa Francisco se despidiera de la multitud que se congregó para verlo y escucharlo.
El colombiano Juanes, quien fue el representante de los latinos durante la Reunión Mundial de las Familias en Filadelfia, reveló sentirse agradecido con el papa Francisco.
“Estoy muy agradecido con el Papa por haberme invitado, fue un honor haber cantado en el festival de las familias. Es un hombre muy sabio y revolucionario que le está trayendo espiritualidad a la política”, compartió con People en Español tras su presentación en el multitudinario evento.
A pesar de que el Sumo Pontífice tuvo que retirarse del escenario antes de la presentación del cantante, por indicaciones médicas, con la interpretación de sus canciones “A Dios le pido” y “Odio por amor”, Juanes le puso el sabor latino a la velada.
El colombiano no coincidió en tarima con el líder de la iglesia católica pero sí compartió algunos momentos con el Papa fuera del escenario, aprovechando para darle un cristo elaborado por el escultor colombiano Cristóbal Gaviria, según lo reportó el diario El Colombiano.
A través de sus redes sociales, el artista compartió una imagen que documentó el momento en que estrechó la mano del Pontífice.
“Un placer conocer al Papa Francisco. Gracias por invitarme a la Fiesta de las Familias. Fue un honor inmenso”, escribió Juanes junto a la imagen.
tomado este contenido de Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.
A Dios le pido
No hay comentarios.:
Publicar un comentario