La relación entre la actriz del cine mexicano, Silvia Pinal Hidalgo y el famoso cantante juvenil de los años 60 Enrique Guzmán Vargas, causó polémica, debido a la gran diferencia de edades (casi 14 años), pero a pesar de las críticas, en 1968 nació su hija Alejandra.
Alejandra Guzmán, resintió desde edad temprana la ausencia de sus padres, que estaban en constantes viajes debido a lo demandante de su trabajo. El matrimonio Guzmán-Pinal se desgastaría tiempo después en medio de problemas y agresión física, culminando en el divorcio, cuando Alejandra tenía 6 años de edad.
Alejandra Guzmán hizo su primera aparición televisiva a los dos meses de edad en el programa de sus padres, titulado "Silvia y Enrique", con tan sólo 8 años de edad, comenzó a tomar clases de ballet, claqué y jazz. Su creatividad y originalidad se desarrolló desde los primeros años de su vida, ya que tuvo la oportunidad de experimentar con las bellas artes, como el baile y la pintura, y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo.
Tiene un solo hermano carnal, el músico Luis Enrique Guzmán. Por parte de madre es media-hermana de las actrices Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste. El 25 de octubre de 1982, la familia Pinal sufrió la dolorosa perdida de Viridiana, quien murió en un accidente automovilístico. Este hecho marcó la vida de la Guzmán.
mi peor error
hacer el amor con otro
Esta noche
Tan solo tú
mírala... míralo
Entre los dos
Volverte a amar
Mi debilidad
lejos de tí
Día de suerte
Eternamente bella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario